Rotulación comercial en Barcelona

En Rètols Planell somos tu especialista en rotulación comercial y decorativa en Barcelona y Cataluña.

En Rètols Planell llevamos una larga trayectoria al servicio del diseño y de la decoración. Como Grupo Planell, en nuestros inicios, nos dedicábamos a la pintura decorativa e industrial.

retolació Barcelona comercial

Una larga trayectoria en el diseño de espacios

Desde el año 1994, analizando la demanda actual, decidimos ampliar nuestros servicios, para poder ofrecer un soporte integral en todo tipo de soluciones de rotulación comercial en Barcelona y rotulación decorativa de espacios. De esta manera, nace oficialmente Rètols Planell, especialista en soluciones de rotulación en Barcelona.

Particulares y empresas

Nuestros trabajos de rotulación comercial en Barcelona están avalados por más de 18 años de experiencia y un millar de instalaciones nacionales e internacionales. En Rètols Planell hemos trabajado para todo tipo de clientes, particulares, empresas, administraciones, franquicias... Empresas de importante renombre internacional han confiado sus servicios de rotulación comercial en Barcelona a Rètols Planell.

Cada idea, una solución integral de comunicación

Trabajamos cada día por transformar el concepto visual, adaptado a las últimas novedades y tendencias del sector. Por eso, estamos en constante innovación y formación, para podernos ajustar a las soluciones de rotulación y diseño gráfico más avanzadas.

¿Qué nos diferencia?

Impresión digital para cualquier superficie y formato
Aplicamos una amplia variedad de laminados para vidrios
Diseños y tratamiento de imágenes en 3D
Grafismos antideslizantes para tierras

Rètols Planell

  C/ Pau Muntades, 9,
Igualada, 08700, (Barcelona)

  93 805 07 53

Síguenos